miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estúpido amor II


Anda toma, haber si le enseñas un poco de realismo a el estúpido de mi corazón.
Sí si enseñale las vistas que hay en el interior de tu papelera, para haber sí así de una maldita vez el cabezota este recapacita y le da la batalla ganada a la razón, aquella que se llebaba los golpes de este que no quería hacertar que no le amabas que no eráis el uno para el otro.
¿Sabes? Nunca lo quiso aceptar, ni aunque le estampes la verdad en su cara va a cansarse de luchar. . ¿Por ti? supongo o sera una treta para demostrarle a su compañera que no todo esta pe
rdido, que se deje llevar por el sentimiento que acopla a este, pero si el corazón no se rinde, la razón gana en empeñado, y siempre dirá ¡No no no! no cree en la frase en que la sigue la consigue, y es que es verdad pero ya véis el corazón siempre logra engañarte para que le creas y dejar a mal lugar al sincero al realista al que nunca te defrauda mente, pero es que cuanto te ¿Enamoras? Lo primero que cae es la razón y cuando pierdes eso ya date por perdido
No no corazón ¡Déjame en paz! no quiero más puñaladas,mas cuchicheos más rechazos por su parte y seguir mirando tu foto estúpidamente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa enamorada

Algo sobre mí

Soy Laura, supongo que pensaréis que mis textos pueden tener mm "puntos distintos sobre el mismo tema" pues suelo tener un carácter medio bipolar, aunque sí yo preferiría e intento darle siempre la razón a la cabeza ya que es más fría y no se deja llevar por lo que siente, si tubiese que dar gustos míos no sabría que decir, aún no me explico por que pero mis textos favoritos son los que tratan del olvido y la soledad, puede que intente sentirme identificada, y sí hay algo que odio es encapricharme de alguien es ridículo la verdad y otra cosa que odio mucho es la superficialidad falsedad e hipocresía de la gente es pf vomitivo. Sí queréis saber algo más de mi por debajo tenéis mi facebook ^^