domingo, 17 de enero de 2010

Texto real, no se que le pasa a mi cabeza que no actúa._.


Hoy hemos vuelto a hablar, como todo los días, es la consecuencia de estar en el mismo instituto y de tenerte en mi sección de favoritos en el msn.
Hoy como siempre me vuelves a pasar tus canciones favoritas de
rap, que yo escucho y que me encantan por que tratan de un tema real, de cosas que pasan, pero me gustan por que me las pasas , ando confundida nose tal vez sea por esta repentina amistad que hemos forzado últimamente, tal vez sea un capricho de estos que dicen de la edad, nose.
Pero hoy lo único que me a sorprendido es que no me has pasado rap de esos de gente que se
droga y que no sabe seguir adelante, sino uno de amor, de un amor que el chico no sabía expresarle a la chica que quería su amor, a su amiga, y que hoy por primera vez no me has llamado laurita eso que sabes que tanto odio que me llamen así, hoy me has dicho mi niña. . tal vez esto aumente esta paranoya que tengo contigo y que me da una ciega felicidad. Y hoy creo que es la primera vez que con certeza puedo decir que te quiero. . pero tú a mi no, supuestamente, sera casualidades de esas que a uno le da por confundir. . ahora ¿Tengo que tomar estos repentinos detalles en cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa enamorada

Algo sobre mí

Soy Laura, supongo que pensaréis que mis textos pueden tener mm "puntos distintos sobre el mismo tema" pues suelo tener un carácter medio bipolar, aunque sí yo preferiría e intento darle siempre la razón a la cabeza ya que es más fría y no se deja llevar por lo que siente, si tubiese que dar gustos míos no sabría que decir, aún no me explico por que pero mis textos favoritos son los que tratan del olvido y la soledad, puede que intente sentirme identificada, y sí hay algo que odio es encapricharme de alguien es ridículo la verdad y otra cosa que odio mucho es la superficialidad falsedad e hipocresía de la gente es pf vomitivo. Sí queréis saber algo más de mi por debajo tenéis mi facebook ^^