jueves, 18 de febrero de 2010

Vacaciones s.f Período de tiempo durante el cual se descansa y se dejan lo trabados u estudios que se realizan normalmente

JA JA Y ¿Sabes? JA :)
Tenemos Vacaciones de carnaval y tengo
- 15 Preguntas de física y química y un trabajo de 10 folios
- Trabajo de E.física de 20 folios sobre el volleyball, y estudiar para un examen
- Dos trabajos de Literatura, 16 preguntas, un resumen de un libro, y estudiar para examen
- 13 Preguntas de Matemáticas, o mejor dicho ejercicios y problemas
- Traducir un libro en francés
- Un trabajo en cartulina en inglés y 5 preguntas
- 20 preguntas de biología, trabajo de 15 folios y estudiar para examen
- Geografía e Historia, 10 preguntas y un trabajo ( a cuantos mas folios mas nota) y estudiar para examen
Y no le añadamos lo que tengo que estudiar para el conservatorio de música ( que si que toco el violín y el piano y aparte doy teoría)

Mis carnavales estan ya JODIDOS pero os deseo a ustedes si podeis
¡Feliz carnaval 2010!

1 comentario:

  1. uff. Bueno, tómatelo con calma, jeje. Espero que al final lo hagas rapidito y te sobre tiempo para tí ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Una sonrisa enamorada

Algo sobre mí

Soy Laura, supongo que pensaréis que mis textos pueden tener mm "puntos distintos sobre el mismo tema" pues suelo tener un carácter medio bipolar, aunque sí yo preferiría e intento darle siempre la razón a la cabeza ya que es más fría y no se deja llevar por lo que siente, si tubiese que dar gustos míos no sabría que decir, aún no me explico por que pero mis textos favoritos son los que tratan del olvido y la soledad, puede que intente sentirme identificada, y sí hay algo que odio es encapricharme de alguien es ridículo la verdad y otra cosa que odio mucho es la superficialidad falsedad e hipocresía de la gente es pf vomitivo. Sí queréis saber algo más de mi por debajo tenéis mi facebook ^^