jueves, 11 de marzo de 2010

La verdad es que ahora me estaba planteando, al hacer un trabajo de lengua sobre los instintos biologicos en el Naturalismo ¿Existirá el amor?

Pues somos animales, y aunque a algunos nos guste o no lo llevamos ya marcados en la sangre, y como todos animales estan las tres funciones vitales nutricion relacion y reproduccion. Puestos la reproducción uno se encarga de encontrar la pareja que necesita para sus crías, ¿Acaso no es esa parte de la versión que tenemos del amor? acaso solo nos confundimos para encontrar esa pareja, creemos que es un sentimiento, pero a lo que yo me llevo a preguntar es que no, es un instinto animal. Solo que en vez de tener esos estereotipos como algunos animales como el pavo rea o el león, buscamos nuestro esteotipo ideal, aunque si admito que algunos nos llevamos por el que nos quieren meter por los ojos en las revista y en la televisión, y admitamos que ¿A quién no le gustaría cumplir esta función con nuestro Narciso?.
Bueno resumiendo ¿Será amor o será una necesidad que buscamos para cumplir nuestro ultimo paso antes de la muerte en la vida? ¿Fallos que cometemos cuando decimos cuando nos enamorados?


2 comentarios:

  1. me encantan tus textos y las fotos!
    siempre los apunto en una libreta azul que tengo por aquí (pero nunca digo que son mios eh? siempre paso tu link ^^)
    bueno, sigo tu blog, te pasas & sigues el mio? gracias ^^

    ResponderEliminar

Una sonrisa enamorada

Algo sobre mí

Soy Laura, supongo que pensaréis que mis textos pueden tener mm "puntos distintos sobre el mismo tema" pues suelo tener un carácter medio bipolar, aunque sí yo preferiría e intento darle siempre la razón a la cabeza ya que es más fría y no se deja llevar por lo que siente, si tubiese que dar gustos míos no sabría que decir, aún no me explico por que pero mis textos favoritos son los que tratan del olvido y la soledad, puede que intente sentirme identificada, y sí hay algo que odio es encapricharme de alguien es ridículo la verdad y otra cosa que odio mucho es la superficialidad falsedad e hipocresía de la gente es pf vomitivo. Sí queréis saber algo más de mi por debajo tenéis mi facebook ^^