lunes, 12 de octubre de 2009


Dicen que el amor a distancia no existe, mienten.
por que yo se que lo que siento no es capricho. . es amor.
y se me hace tan raro que cada cosa por pequeña que sea me recuerde a ti. .
quizás no sepa lo que es amar de verdad, pero tú, tú me haces sentir algo dentro tan raro,
es un sentimiento entre alegría y tristeza, alegría por que te tengo junto a mi, tristeza por que no te tengo junto a mi, nos separan km de distancias y por que mas que quiera que desaparezcan, no puedo.
Cuando nos conocimos. . no pensaba que acabaría triste por el echo simplemente de querer verte, y es que solo me conformaría una vez.
Te quiero sin verte ¿Que raro no? sin gestos, roces, miradas si quiera, simplemente con palabras hiciste que te quisiese con locura, me da igual que me digan que es absurda la distancia, querer a alguien con esta en medio, para mi no es absurdo ya, si dicen que la distancia mata al amor, ¡Joder mátalo ya! solo me hace sufrir. Y mucho.
No paro de hacerme la
ilusión, la tonta ilusión, de cuando seamos más mayores, viéramos de una vez, pero ¿Y si se ha apagado ya? solo se que ahora me gustaría quererte un poquito menos y no como lo hago ahora, por que como lo hago ahora me está matando poco a poco. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa enamorada

Algo sobre mí

Soy Laura, supongo que pensaréis que mis textos pueden tener mm "puntos distintos sobre el mismo tema" pues suelo tener un carácter medio bipolar, aunque sí yo preferiría e intento darle siempre la razón a la cabeza ya que es más fría y no se deja llevar por lo que siente, si tubiese que dar gustos míos no sabría que decir, aún no me explico por que pero mis textos favoritos son los que tratan del olvido y la soledad, puede que intente sentirme identificada, y sí hay algo que odio es encapricharme de alguien es ridículo la verdad y otra cosa que odio mucho es la superficialidad falsedad e hipocresía de la gente es pf vomitivo. Sí queréis saber algo más de mi por debajo tenéis mi facebook ^^