martes, 13 de octubre de 2009

Ella


Es una niña pequeña, a la que le exigen demasiadas cosas.
Le piden que entienda a la gente, pero no se entiende a ella misma.
Le piden que sienta cosas cuyo significado no se encuentra en su mente infantil.
Le piden que se comporte como una persona grande, pero no quiere perder su infancia.
Se burlan de ella por que camina en las calles de la ignorancia pero. . a ella le gusta.
Lamenta no poder hacerle gusto a los demás, pero ella quiere ser ella, única, no como todos.
No quiere seguir la dictadura de esta sociedad, quiere vivir la vida como ella quiere, sin problemas que la amargue.
Piensan que tienen que cambiar, y se lo piden, pero muchos quisieran ser como ella, quisieran estar en su lugar.
Ella es feliz, y eso es lo que la gente de manera indirecta o indirecta les quiere quitar.
Ella es feliz, sonríe en vez de llorar, ama en vez odiar, da calor en vez de dar frío, ella sabe que solo quiere ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa enamorada

Algo sobre mí

Soy Laura, supongo que pensaréis que mis textos pueden tener mm "puntos distintos sobre el mismo tema" pues suelo tener un carácter medio bipolar, aunque sí yo preferiría e intento darle siempre la razón a la cabeza ya que es más fría y no se deja llevar por lo que siente, si tubiese que dar gustos míos no sabría que decir, aún no me explico por que pero mis textos favoritos son los que tratan del olvido y la soledad, puede que intente sentirme identificada, y sí hay algo que odio es encapricharme de alguien es ridículo la verdad y otra cosa que odio mucho es la superficialidad falsedad e hipocresía de la gente es pf vomitivo. Sí queréis saber algo más de mi por debajo tenéis mi facebook ^^