Dios me odio y repito ¡Me odio! por que mi estúpido corazón no se rinde y da por ganador a la razón.
Esa persona ya dijo "No" y resulto ser un puto superficial, pero como le va lo masoca sigue coladito por él y ¿A quién le toca joderse? a la razón y con ello a mí.
Y aunque sepas que el corazón sigue por el camino de espinas y de la mentira por mas que te pinches sigues estando feliz ¿¡Feliz!? sí por un camino de espinos el corazón puede ser feliz sabiendo que esa persona aún esta ahi.
Y tu mente al tomar juego, la que tiene la razón, pierde y le toca llevarse los pinchazos ya que el inmaduro de su compañero se niega a aceptar esa realidad dolorosa
-No te ama
-Me da igual
Y así sique derepente te sientes GRANDE y después PEQUEÑA depende de donde te de por mirar ¿Sabes?
A mi no me gusta darle la razón al ingenuo Corazón pero es que él no se que tendrá que aparta la razón y la realidad de mi camino y vuelvo a pensar ¡No dios por que yo!
Corazón estúpido cegato pero aún así manda en todo y lo odio lo odio pero a la vez me encanta
y mi pobre razón se queda como siempre arinconada esperando para acurrucarte cuando de verdad te das la puñalada
Visitas
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Algo sobre mí
Soy Laura, supongo que pensaréis que mis textos pueden tener mm "puntos distintos sobre el mismo tema" pues suelo tener un carácter medio bipolar, aunque sí yo preferiría e intento darle siempre la razón a la cabeza ya que es más fría y no se deja llevar por lo que siente, si tubiese que dar gustos míos no sabría que decir, aún no me explico por que pero mis textos favoritos son los que tratan del olvido y la soledad, puede que intente sentirme identificada, y sí hay algo que odio es encapricharme de alguien es ridículo la verdad y otra cosa que odio mucho es la superficialidad falsedad e hipocresía de la gente es pf vomitivo. Sí queréis saber algo más de mi por debajo tenéis mi facebook ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una sonrisa enamorada