miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estúpido amor


Estúpido día que te conocí, maldito día en el que te vi.
¿Quién me lo iba a decir? me acercaba a ti por que esperaba que nada de esto pasase pero ya ves, ahora estoy colgada como una tonta, veo una foto y automáticamente sonrío estúpidamente mientras se me cae la baba, pero parece ser que no encuadro en la "chica perfecta" para ti,
justo la misma persona que recalcaba siempre que la superficialidad es un defecto hoy te hace daño diciendo que quiere alguien mas atractivo para en sí y ahi exclamas ¡Puñalada de falsedad, otra vez! ¿Pues sabes que? Me la sudas, Prefiero pasar de ti que volverme una anoréxica rubia de bote, que se queda mas horas delante del espejo que en la calle,
-Si la superficialidad es otro defecto.
¿Ah sí? pues querido tu debes ser un defecto andante ^^

Y sinceramente pienso y me doy cuenta que la gente es hipócrita a más no poder y que ya sin mas tapujos estoy hasta el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa enamorada

Algo sobre mí

Soy Laura, supongo que pensaréis que mis textos pueden tener mm "puntos distintos sobre el mismo tema" pues suelo tener un carácter medio bipolar, aunque sí yo preferiría e intento darle siempre la razón a la cabeza ya que es más fría y no se deja llevar por lo que siente, si tubiese que dar gustos míos no sabría que decir, aún no me explico por que pero mis textos favoritos son los que tratan del olvido y la soledad, puede que intente sentirme identificada, y sí hay algo que odio es encapricharme de alguien es ridículo la verdad y otra cosa que odio mucho es la superficialidad falsedad e hipocresía de la gente es pf vomitivo. Sí queréis saber algo más de mi por debajo tenéis mi facebook ^^